Productos Vive Green

Nuestras hipotecas son verdes verdes

Imagen

Somos la primera entidad financiera de la Península Ibérica en adherirse a la Etiqueta de Hipoteca de Eficiencia Energética (EEML) o Energy Efficient Mortgage Label por sus siglas en inglés.

  • Imagen
  • Imagen

Este sello avala que nuestras hipotecas verdes y soluciones de financiación sostenibles cumplen con los más estrictos criterios de cuidado del medioambiente. Lo que supone un plus de transparencia y autenticidad para ti.

Una iniciativa europea

Impulsada por la Federación Hipotecaria Europea (EMF) y el Consejo Europeo de Bonos Cubiertos (European Covered Bond), esta etiqueta es un proyecto conjunto de la industria y forma parte de la Iniciativa de hipotecas de eficiencia energética más amplia financiada por el Horizonte 2020, que tiene como objetivo movilizar los mercados de capital e implementar las mejores prácticas de ESG en el sector financiero, en apoyo de los objetivos de la Estrategia de Ola de Renovación y Pacto Verde de la UE.

La implementación de la etiqueta permite identificar los créditos verdes de forma más transparente y canalizar más capital privado hacia la mejora de la eficiencia energética de los inmuebles y la edificación sostenible.

Plantilla de Divulgación Armonizada

Imagen

Gracias a la Plantilla de Divulgación Armonizada (HDT) o Harmonised Disclosure Template, por sus siglas en inglés, podrás encontrar información sobre la antigüedad de los edificios y el Certificado de rendimiento energético (EPC) de nuestras hipotecas.

Descubre más información en la web Etiqueta de Hipoteca de Eficiencia Energética (EEML)

Quiero saber más

Financiación sostenible

Imagen
  • Icono
    HIPOTECA VIVE GREEN
    La hipoteca que te beneficia a ti y al planeta. Si compras una vivienda con eficiencia energética A, puedes obtener condiciones especiales de financiación.
  • Icono
    SUMA GREEN
    Compra + Reforma en un solo préstamo. Si mejoras un 30% la eficiencia energética, accederás a mejores condiciones financieras según el certificado energético final.
  • Icono
    CREA
    Hipoteca Autopromoción

    Construir una casa a medida y beneficiarse de las ventajas de nuestras soluciones Green.

Soluciones de creditos.com

  • Icono
    Rehabilitación comunidades de propietarios
    Préstamo personal para reformas online a los clientes que soliciten una reforma a través de los partners asociados.
  • Icono
    Créditos personales para reformas
    Préstamo destinado a financiar obras de rehabilitación, reformas, mejora de eficiencia energética, renovación de instalaciones comunitarias o nuevos elementos comunitarios.