Prodis

¿Te ha gustado el vídeo?

Tu reproducción ha contribuido con 1€* a la inclusión social y el acceso al empleo de las personas con discapacidad intelectual.

Gracias. Con acciones como la tuya, hacemos posible el proyecto Conecta2 de la Fundación Prodis.

¿Quieres ayudar un poco más? ¡Compártelo!

55763 personas ya han colaborado para que tener un hogar más digital sea posible para todos.

Colaboramos con el proyecto

El proyecto Conecta2 de Fundación Prodis nace en 2020 para ofrecer un entorno de aprendizaje online que promueva el desarrollo personal y disminuya la brecha digital de los jóvenes con discapacidad intelectual.

Se ha demostrado que la inclusión digital promueve la autonomía y autodeterminación de este colectivo, así como su inclusión social, aumento en la autoestima y acceso al empleo. Además, facilita la diversión y gestión del ocio y tiempo libre; aunque las competencias de este colectivo en el mundo digital dependen (en gran medida) de la calidad de los apoyos recibidos.

El programa de estudios se desarrolla a distancia desde Google Classroom para favorecer su accesibilidad al mayor número de personas con discapacidad intelectual.

¿Quieres colaborar con Prodis?

Fundación Prodis lleva a cabo otros proyectos relacionados con la inserción social de personas con discapacidad intelectual. Accede a su web para conocer otras iniciativas con las que puedes contribuir.

Quiero colaborar

Marcas del grupo:

  • UCI. Hipotecas para vivir
  • hipotecas.com
  • Green
  • creditos.com
  • Comprarcasa
  • Sira

*UCI aportará 1 euro por cada reproducción del vídeo hasta alcanzar un importe de 15.000 euros.
Una vez alcanzada esa cifra, las reproducciones posteriores del video no generarán nuevas aportaciones.